La empresa

Instalacion de Verasolar

Instalación de paneles para torreta de telefonía

Verasolar comenzó sus actividades en 1.992, dentro del sector de la energía solar fotovoltaica. Un periodo en el que pocas empresas pioneras se aventuraban en el desarrollo de las energías renovables.

Desde nuestros comienzos, nuestras actividades e instalaciones se desarrollan exclusivamente en el marco de la generación eléctrica mediante energía solar fotovoltaica en aplicaciones aisladas: industriales, domésticas, rurales, bombeos directos. Hoy en día, realizamos también las modernas instalaciones de conexión a red. También pequeñas instalaciones eólicas aisladas.

Entre nuestras premisas de actuación para la realización de proyectos primamos el bienestar de nuestros clientes, el beneficio ecológico y el desarrollo rural y de la energía solar.

Verasolar, como su propio nombre indica, nació en la comarca de la vera. Tenemos instalaciones realizadas en todo el territorio nacional. Trabajamos principalmente las autonomías de Extremadura, castilla-león y castilla la mancha.

Estamos acreditados como empresa de energía solar a nivel nacional por el IDAE, desde el primer listado; así como empresa instaladora eléctrica ante el ministerio de industria. Somos socios fundadores de la asociación de energía solar de Ávila.

Nuestro trabajo se basa en el trato directo con el cliente y en la realización de proyectos llave en mano, encargándonos de todo desde la fase de estudio, proyecto, tramitación, instalación, mantenimiento, etc.

En Verasolar seguiremos trabajando para acercar la luz del sol a sus hogares.

© 2006 Verasolar. Todos los derechos reservados

Desarrollado por: CreativaST creativast.com